RE: [escepticos] Suplemento de Ciencia y Salud

Sacha.
marquina en arrakis.es

----------
De: Fernando L. Frias Sanchez <yamato en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Suplemento de Ciencia y Salud
Fecha: lunes 13 de octubre de 1997 21:57

> Date:          Mon, 13 Oct 1997 10:32:31 -0700
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Serge Bobroff <sbobroff en ucdavis.edu>
> Subject:       Re: [escepticos] Suplemento de Ciencia y Salud

> Alguien va a tener que decirme de donden sale todos esos, no puedo
> creer que Borgonoz sea un nombre tan comun en Espagna -quizas sea un
> seudonimo tomado por escepticos :-)-. !Si no me dicen voy a tener
> que viajar e investigar por mi cuenta!

Propongo que no se lo digáis, a ver si así Serge se anima a hacernos
una visita y le agasajamos como se merece.

Saludos.

Eso, majete, mueve el culo del sillón e investiga, esto es la guerra!

Uy perdón, se me ha escapao, quería decir:
Investigaciones recientes demuestran que Borgonoz es una modificación de
Borgoñoz, es decir, de Borgoña. Este término se castellanizó en el siglo
XIV y proviene del italiano "vergogna", es decir, verguenza. El prefijo
borgo- proviene a su vez de burgo, ciudad. Es decir, ciudad de la
verguenza. Bueno, ya más pistas no puedo dar :-{DDD