Re: [escepticos] RV: IMPORTANTE. Sobre desaparicion de Iker.

At 00:34 14/10/97 +0100, you wrote:
>Hola a todos.
>
>Bien. Lo prometido es deuda. Aqui esta la informacion que me ha dado el Jefe
>de Correo.

Gracias.

>Yo no he desubscrito a ese usuario (<ije00001 en teleline.es>}. Consta
>como que se envió la orden de desubscripción desde su cuenta, el día
>7 de octubre a las 12:09 horas de la tarde. Desde ese día ya no
>pertenece a la lista.
>
>   Puede haberse desubscrito él, pero no es nada difícil que alguien
>enviara un correo al majordomo, poniendo como from la dirección
>(<ije00001 en teleline.es>}. Es algo que podría haber hecho cualquiera
>que supiera hacerlo. El Majordomo no comprueba si la dirección del
>que comprobarlo, pero casi te lo puedo asegurar.

Si no entiendo mal, sólo caben dos posibilidades: o Iker se desuscribió, o
fue objeto de una... digamos... gamberrada de alguien (posibilidad que, si
no recuerdo mal, no se había barajado hasta ahora).

Tres consideraciones:

(1) Queda claro que no ha habido una conspiración escéptica para echar a
Iker de la lista. En ninguno de los dos casos anteriores ha sido expulsado.

(2) Queda claro también que podía haberse suscrito de nuevo sin más que
enviar un nuevo mensaje al servidor.

(3) Queda claro que las acusaciones de Iker están plenamente injustificadas
y carentes de fundamento.

Y, en cualquier caso, la consulta que hizo Alfonso podía haberla hecho el
propio Iker... he ahí una forma de mover el culo sin levantarse del sillón.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es