Re: [escepticos] RV: IMPORTANTE. Sobre desaparicion de Iker.

At 10:46 14/10/97 +0200, Eloy Anguiano wrote:
> [...]

Pues... para mí el tema está zanjado. Puede volver a reabrirse, pero para
colaborar pongo condiciones, que propongo para aceptación general:

(1) Que Iker se resuscriba (si no tiene interés, todo está bien. O se
desuscribió el mismo, o si alguien le hizo una gamberrada lo que le hizo en
realidad es un favor).

(2) Que pida disculpas públicas por las barbaridades que lanzó y que afectan
a todos los miembros de esta lista.

(3) Que envíe un mensaje al director de la lista solicitando que le aclaren
lo sucedido. Ya va siendo hora de que aprenda a mover el culo sin levantarse
del sillón, y ya está bien de que nos estemos preocupando por él mientras él
se dedica a lanzar acusaciones sin motivo.

Una vez dados estos pasos, gustoso me sumaré a la solicitud de aclaración de
lo sucedido. Antes, me parece prematuro.

Y es que hay un timepo para cada cosa...

Lanzar la pena de expulsión antes de saber lo que ocurrió me parece también
prematuro. ¿Qué ocurre si el mensaje de desuscripción lo escribió el propio
Iker? ¿Lo expulsamos después de verdad? Pues no veas el circo
propagandístico que iban a montar... Ya supongo que fue sobre todo una
expresión de indignación, la cual comparto plenamente.

Bueno, mi propuesta de autorregulación está ahí.

Saludos

JM