Re: [escepticos] Pregunta a los médicos y bioquímicos de la lista

Ernesto wrote:

> Me gustaría saber si los antibióticos comúnmente usados en ingeniería
> genética (ampicilina, estreptomicina, kanamicina, tetraciclina, etc.)
> son usados también en sanidad para curar enfermedades bacterianas.

Que yo sepa si. Todos los que has citado. Yo mismo he dispensado alguno
de ellos ( la Ampi) durante mi estancia en un botiquín militar.

Ahora bien, me gustaría que un experto me dijera si hay distintas
variedades de Ampicilina y demás porque eso tendría interés al hilo de
lo que comentas mas adelante.

By Canci.