[escepticos] Festina lente o "velocidad inadecuada".

> From:          "Ruben S.C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] RE: De expulsiones y demás (era Re: [escepticos]
>                De parte de Iker)
> Date:          Mon, 13 Oct 1997 11:27:51 +0200

> Estimado Yamato:

> La velocidad es una de mis mayores virtudes... (no te puedo dar
> pruebas, pero creeme) ;-)

Lo creo, pero a veces te puedes pasar de rapidez. ¿No crees?

De todos modos, a la vista de las nuevas noticias lo que nos queda
es:

> No, no lo ha hecho....

¿O sí lo ha hecho? Lamento no compartir la confianza que tienes en tu
amigo Iker, Rubén. Me parece que hasta ahora no ha demostrado
merecerla.

b') Que alguien, haciéndose pasar por Iker, haya cancelado su
suscripción.

En uno u otro caso, yo también espero que se llegue hasta el fondo
del asunto, como decía Xan.

> Si tengo que rectificar algo, ten por seguro que lo haré, no me
> cuesta nada... (y hoy en día hay pocas cosas que no cuesten nada...)

En tu caso lo tengo por seguro, Rubén. Aunque veo que esta vez has
preferido la prudencia a la velocidad ;-)

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/