Re: [escepticos] Festina lente o "velocidad inadecuada".

On 14 Oct 97 at 14:03, Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> ¿O sí lo ha hecho? Lamento no compartir la confianza que
> tienes en tu amigo Iker, Rubén. Me parece que hasta ahora no
> ha demostrado merecerla.

No me inclino por una cosa ni la otra, pero lo que si es
cierto es que Iker esta disfrutando enormemente su propia
ausencia, y nuestra ocupacion (?excesiva?) con su situacion.
De lo contario ya se habria re-inscrito.

Que se inscriba o que publique en su revista que la lista de
escepticos no pudo contra sus preclaras ideas.  Sea lo que sea
que va a hacer, probablemente ya lo tiene decidido.  Es mas, a
lo mejor el articulo lo tiene ya escrito, y le ha quedado tan
bonito, que dificilmente dara su brazo a torcer.  Pero su
martirazgo no le durara mas de unos dias, luego tendra que dar
explicaciones.

Asi que, Ruben, si sos su amigo, que el consejo que le des sea
bien meditado. Despues lo puede lamentar.  Estoy seguro que
algunos que dicen ser su amigo le recomiendan y lo presionan
para que siga con la patran~a y asi obtener fama instantanea.
?Que le aconsejarias vos, Ruben?

Saludos, Jaime

PD Por cierto, ?en Espan~a existe el "derecho de replica" en
el mismo medio que se hace una acusacion?