RE: [escepticos] La Censura, Los Escepticos y los Magufos

Estimado Juanato:

>Lamento que te sientas mal, pero alégrate de pensar que estais muchas
>personas contrarias al escepticismo en una lista de escepticos, sin que se
>os censure,

Es ya lo que faltaba amigo Juanato... contrarias al escépticismo...  pero
que narices sabrás si yo soy contrario al escépticismo... me estás
cabreando de verdad con estos mensajes chorra... lo siento si te parece
dura la manera de escribir, pero esque esto ya es la repera...

>desuscrito desde que entró Iker, por desatar montones de mensajes. Esa
>gente, SI nos interesa que esté en la lista, y nos DUELE que se hayan
>desuscrito, por no estar dispuestos a leer esos mensajes.

Con esto que estás diciendo ¿QUE NO TE INTERESA QUE ESTEMOS nosotros? Pues
si te digo la verdad, me da lo mismo, porque pienso seguir por aqui, y si
los temas de mis mensaje no te gustan, los saltas, igual que yo hago con
los que no me interesan. Pero no voy diciendo por ahí, en plan perdona
vidas: "Alegrate de pensar que estais muchas personas contrarias al
escepticismo en una lista de escépticos, sin que se os censure".. ¡¡anda
ya!!!

>Ya nos gustaría a los escépticos que los magufos diesen la cara en los
>debates televisivos, cuando sabeis que va alguien de ARP y no nos
>censuraseis. Para cuando un rincón del escéptico en Más Allá y Enigmas,
>como hacían los del ABC con el Rincón del Comunista ??.

X-DDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me sé se muchos que si les paso este mensaje
se partirán de risa. pero mejor lo dejo donde está, engordando mi ya obesa
base de mensajes...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -