RE: [escepticos] La Censura, Los Escepticos y los Magufos

>Es ya lo que faltaba amigo Juanato... contrarias al escépticismo...  pero
>que narices sabrás si yo soy contrario al escépticismo... me estás
>cabreando de verdad con estos mensajes chorra... lo siento si te parece
>dura la manera de escribir, pero esque esto ya es la repera...

Vete a la lista de psiconalisis del amigo EScobra, y dile que quieres
continuar el debate que comenzara Xoan Carreira, verás donde apareces...

>Con esto que estás diciendo ¿QUE NO TE INTERESA QUE ESTEMOS nosotros? Pues

NO, que no veis que estais desperdiciendo el buen rollo que se has
dispensado... por teneros, estamos sacrificando a otros muchos... o es que
quieres que te lo demuestre ??

>si te digo la verdad, me da lo mismo, porque pienso seguir por aqui, y si
>los temas de mis mensaje no te gustan, los saltas, igual que yo hago con

SI, pero ateniendote a la lista, no usandola para acusar sin argumentos...

>los que no me interesan. Pero no voy diciendo por ahí, en plan perdona
>vidas: "Alegrate de pensar que estais muchas personas contrarias al
>escepticismo en una lista de escépticos, sin que se os censure".. ¡¡anda
>ya!!!

Es que quería subirte el ánimo, al ver tu estado en tus recientes mensajes...

>X-DDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me sé se muchos que si les paso este mensaje
>se partirán de risa. pero mejor lo dejo donde está, engordando mi ya obesa
>base de mensajes...

Adelante, pasalo a ver si se ofrecen, aqui tambien nos gusta eso... o crees
que no gusta el debate dialéctico, y no tener que estar insultando todo el
día...

>Un saludo:
>
>- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -

Paz galáctica y buen rollo ;_)

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.