[escepticos] Preguntas variadas

1- ¿Alguien sabe lo que es la "medicina vibracional"?

2- El indicador CH en los productos homeopáticos indica el número de
disoluciones al 1% pero, ¿qué significa si el producto homeopático es
una píldora? ¿Cómo se traspasa la memoria del agua a un comprimido?
La respuesta que me interesa es la magufa, la escéptica ya la sé.

3- Estoy intentando convertir a un crédulo, y me salta con un
avistamiento en Los Angeles, 1954. Creo que está analizado en el informe
que hicieron los militares americanos. Agradecería que alguien que tenga
acceso a ese informe me dijera algo.

4- Sobre la terapia neural: ¿Es serio o es otra tomadura de pelo? Al
parecer, es una especie de panacea, que tanto te alivia la artrosis o
los síntomas de resfriado como te cura las almorranas o te mejora la
circulación. Los productos que "lo curan todo" me hacen dudar por
sistema.

Gracias
Omar