Re: [escepticos] Re: Lamentable (posible censura)

Santiago Arteaga escribió:

>         Si sen~or, asi es como se investiga. No sabemos si Iker
> ha sido expulsado, si se ha dado de baja temporalmente porque se
> iba de viaje (como ha hecho anteriormente otras veces), o si
> Monica nos ha mandado un mensaje falso (por decir una chorrada).
> Pero por si acaso ya endurecemos un articulo contra los\
> escepticos y les echamos a ellos la culpa de jugar a las guerritas.
>         Con magufos dispuestos a ponerse en evidencia de esta
> forma, quien necesita escepticos?

¿DE que investigacion me estas hablando? Yo no estoy investigando
absolutamente nada sobre este particular. He dado mi opinion, una simple
opinion mas o menos lo que suelen hacer muchos escepticos cuando
escuchan INVERSTIGACIONES de magufos y cantamañanas. Esas opinione sa
veces tienen mucha razon y otars no.
¿Yo me pongo en evidencia?. Ok, ni me preocupa ni me interesa. Pero que
conste que yo no estoy investigando nada al respecto.

Un abrazo de Jose Manuel Duran