[escepticos] El chupa chups de JM Y YAMATO

Amigos JM y Yamato:

 He leido algunos mensajes "muy valientes" mandados a la lista cunado ya no
recibía mensajes. Ya se que sois muy bravos, sobre todo tu Jm ( y eso que
te considero un buen tipo, no un mierda). Macho, yo no puedo responder y el
"que te enculen" es un piropo ¿no?.

Bueno, se que no vas/ais a cambiar.

Si me interesaría mucho saber quien se ha llevado el premio del CHUPACHUPS
y LA PIRULETA que dabais como premio al misterio hecho cancion, si hombre
esa que decía

" al final unos que vienen otros que se van..." ¿ era asi no? ¿ y a santo
de que venía la cancion?

Me parece curioso que lo cantaseis entre vosotros ( unos que vienen otros
que se van? , casi al tiempo de mi expulsión.

¿ que curioso no?

Ahora me han suscrito a las 21:38 antes de que yo envie ningún mensaje s de
re-suscripcion. ¿ curioso verdad?

Espero que se llegue a sabr quien mando el mensajito.

Y , sobre todo, espero saber quien se llevo el chupachups anunciado el 7 de
octubre. Al final, unos que viene otros que se van....

que criptico.
De todos modos confio en ti. Se que eres buen tipo y que pondras toda la
carne en el asador ( como todos los de la lista) en saber lo que paso ¿ a
que si?.

El mensaje te lo dirijo a ti, pero tambien a yamato. Que es muy listo, muy
versado, muy letrado, y esta empeñado en hacerme creer que me he desuscrito
yo mismo no se con que inconfesables y crípticos motivos.

¿ quien se llevo el goloso premio?

Saludos
IKER