Re: [escepticos] El chupa chups de JM Y YAMATO

Iker Jimenez cual elefante en cristaleria wrote:

> Amigos JM y Yamato:

>  He leido algunos mensajes "muy valientes" mandados a la lista cunado ya no
> recibía mensajes. Ya se que sois muy bravos, sobre todo tu Jm ....

[Muchas lineas absurdas borradas ....]

Nosotros intentando adivinar lo que ha pasado. Olvidando sus infundadas
acusaciones y lo primero que hace es volver con brabuconerias y
paranoias variadas ademas de, como siempre, equivocadas.

Iker, sinceramente, esto es otra bufonada????

Nunca, NUNCA, reconoceras un error, un fallo o una salida de madre ???
(es una frase hecha, no me estoy metiendo con tu familia)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |