Re: [escepticos] El chupa chups de JM Y YAMATO

At 02:00 15/10/97 +0200, you wrote:

>Amigos JM y Yamato:
>

> He leido algunos mensajes "muy valientes" mandados a la lista cunado ya
no
>recibía mensajes. Ya se que sois muy bravos, sobre todo tu Jm ( y eso que
>te considero un buen tipo, no un mierda). Macho, yo no puedo responder y el
>"que te enculen" es un piropo ¿no?.

En ese momento no sabía que estabas desuscrito. Sigue leyendo todos los
mensajes, no te saltes ninguno, y encontrarás en ellos todas las respuestas
a las preguntas que planteas. Verás las reacciones, y tal vez te sorprendas.

¿No te pasó Mónica un mensaje que le envié para tí? Bueno, si recibes los
mensajes atrasados lo encontrarás. Si no puedes acceder a los mensajes,
dímelo e intento enviártelos.

Celebro verte por aquí de nuevo, aunque creo (y lo creo de verdad) que nos
debes una disculpa por tus acusaciones generalizadas de ser censuradores de
ideas. (Y si alguien te desuscribió -lo que no pasa de ser una gamberrada
por otra parte- comprendo que te puedas mosquear con él).

Y un ruego final: insulta lo que quieras (bueno, lo que te permita cada
uno) pero deja en paz a las familias y a los mamporros. No es mucho pedir,
¿de acuerdo?

Saludos

JM

Jose M. Bello