[escepticos] Votacion Lista o tonta de Trafico.

Hola a todos,
Por fin estoy en capilla.Ya casi  tengo mi Lista de Tráfico, aunque dependo
de los apoyos que pueda encontrar.  A algunos de vosotros os he mandado un
E-mail personal  pero este otro mensaje es para todos los que puedan leerme
en 'escepticos' y "regalarme" un voto.

Si decidís apoyarme, recordad que ha de ser PRONTO pues el plazo es muy
corto.
Aquí os transcribo la llamada a votación:
Los votos pueden enviarlos a la cuenta URNA en CORREO.DIS.ULPGC.ES. Sólo
se admitirán mensajes en los que se identifique claramente (nombre y
DNI) al usuario que emite el voto, y en los que se lea:

VOTO SI A LA CREACION DE LA LISTA TRAFICO

VOTO NO A LA CREACION DE LA LISTA TRAFICO

   Les recuerdo que sólo se admitirá un voto por usuario. Si alguien
dispone de cuenta en varias máquinas solamente podrá votar desde una
de ellas. Se comprobará la identidad de cada votante.

   El periodo de votación comienza ahora mismo y termina el martes 21
de marzo (incluido).
Saludos.