Re: [escepticos] RV: Welcome to escepticos

At 02:02 15/10/97 +0200, you wrote:
>Sigue el misterio:
>
>Este es el mensaje que recibo a las 22:31...cunado me faltaban más de dos
>horas para llegar a casa y no había enviado ningún mensaje previo de
>suscribe.
>
>¿ quien lo ha hecho por mi?
>?¿el mismo que me desuscribio hace unos dias con mi número?

No lo sé. A la hora que dices estaba cenando en Ponteceso, a unos 70 km de
Coruña, una parrillada de pescado fresco que estaba de muerte... Y también
tengo testigos: los que pagaron la cena...

Aunque reconozco que estuve tentado estos días atrás a intentar
resubscribirte, fundamentalmente para salir de dudas de si te habían
expulsado o no. Me contuve.

Oye, ya que has recibido el mensaje del servidor, aprovecha para leerlo.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es