RE: [escepticos] El chupa chups de JM Y YAMATO

Eloy

Nunca, NUNCA, reconoceras un error, un fallo o una salida de madre ???
(es una frase hecha, no me estoy metiendo con tu familia)

Iker:

Pues si, amigo Eloy. Reconozco muchos errores. Uno de ellos es haberte
dicho lo de las hostias. Creo que me calente demasiado, lo reconozco.
La verdad es que me pillaste en un momento muy malo a nivel personal.
Además se aderezaba la cosa con un reportaje muy accidentado de lo de
Gerona. ( lo de la luna, los polis que van de putas y la estafa de la que
yo era cosciente, según la lista)Y no os voy a contar nada..ya que volvería
a saltar si mig o alguno de esos se cachondean de nuevo del tema y me sacan
lo de la luna y el marciano.
Yo salte asi de brusco ya que tu "PM" dirigido a mi reportaje me sento
mal...pero no por mi, sino por otras cosas que pasaron....y por lo que paso
mucha gente del equipo. Fue una cuestión puramente emotiva, no profesional.
Ya que profesionalmente a mi no me pueden afectar tus críticas...como  a ti
no te podrían afectar las mias.
 Nos vimos muy apurados en esa historia...y hubo ademas una historia ( y
valga la r.) humana muy chunga ( y nada paranormal) que me tuve que tragar
para intentar proteger el honor de esos dos polis. Una historia que ni os
interesa ni os creeríais.  Asi que disculpadme de que la cuente en este
foro.

Lo cierto es que ese reportaje fue muy emotivo por cosas que pasaron y que
no tienen nada que ver ni con el tema ni con los oVnis ni con lo extraño.
Tiene solamente que ver con lo duro que fue ese viaje por historias
personales que nos afectaron a todos.

Tu sentencia de PM la debi haber obviado, comprendiendo que dirías siempre
eso de lo que yo haga...y sabiendo además que no sabías nada de lo que
ocurrió alli. Pero no soy de piedra...y tengo un pronto muy fuerte cunado
algo me duele a nivel personal.

POr eso reconozco mi error, y te digo que estaba muy enfurecido y rabioso.
Y espero que sepas que jamás llegaría a las manos ni contigo ni con nigún
esceptico. A pesar de mi estilo "macarroide" como decís, soy una persona
con la que cara a cara se puede dialogar. Y jamás he tenido un problema con
nadie...excepto si alguien quiere manchar mi  honor e o ser más chulo que
yo por las malas. Soy noble pero no idiota. Y se con quien tengo que ser
malo. Y no es con vosotros. Y espero que así siga siendo.
Lo pase muy mal con el tema GErona y salte con lo tuyo...como podía haber
sido con otro comentario al respecto del tema. ( cosas como que soy un
estafador y que se que era la luna y todo eso...).

Se que sabeis que yo no soy un estafador y SE tambien que sabeis que para
mino es la luna. Y que dfiendo lo que creo que es verdad. Este o no este
equivocado. SABED tambien que reconozco mi error y me arrepiento de lo de
"las hostias". Ya dije que es bastante triste acabar así.
Me pillo en un momento muy malo. NO se si os disteis cuenta que yo estuve
muy "modoso" casi un mes. Y me enfadé con esto y salte.

La verdad es que el " que te enculen " no te lo perdono y me sigue
pareciendo una cosa por la que te pones al mismo nivel. Pero paso de darle
más vueltas.

Creo que por mi parte y con nobleza todo vuelve a su sitio. Aunque etemos
enfrentados vosotros y yo. y sigamos pensando diferente en todo. La verdad
es que soy un tipo que salta enseguida si algo me parece injusto y si me
duelo..o si duele a la que considero mi gente. Y que le voy hacer, asi soy
yo, com muchos defectos. Y me gusta ser así...no soporto a los hipócritas.

Y creo que esto es una muestra de que si se reconocer las cosas.

Pero una cosa es reconocer y otra es comulgar con ruedas de molino. NI soy
estafador, ni lo de GErona era la luna, ni me he borrado de la lista. Ni
soy tonto..aunque a algunos listos se lo parezca. Y puedo ser muy
cabron..pero soy más noble siempre. Y , de verdad, esta lista me importa
mucho menos de lo que creeis. Por eso no quiero llegar tan al fondo con
malos rollos. Espero que vosotros tampoco le deis mucha importancia a lo
que digo...y no sigais mandando casi centenares de mensjaesy creando
paginas web ( que esta graciosa y voy a presumir mucho con las colegas de
T-5) tan desvividos por lo que yo pueda o no pensar. Vosotros si que me
parece que me concedeis una importancia que no tengo.

Y ya vale, que tengo gripe. ( igual es que deliro)

Saludos

IKER