Re: [escepticos] El chupa chups de JM Y YAMATO

Iker Jimenez wrote:

> Eloy
>
> Nunca, NUNCA, reconoceras un error, un fallo o una salida de madre ???
> (es una frase hecha, no me estoy metiendo con tu familia)
>
> Iker:

> Fue una cuestión puramente emotiva, no profesional.

Aceptada la disculpa.

> Ya que profesionalmente a mi no me pueden afectar tus críticas...como  a ti
> no te podrían afectar las mias.

Curiosamente, si son razonables y hay motivos claros me afectaria lo
suficiente como para analizar tu critica de forma fria y consecuente.

Por ejemplo. En lo de la luna. Has mirado donde estaba la luna ese dia y
a esa hora y si la posicion relativa desde donde decian haberla visto
coincidia con el lugar donde "estaba" el OVNI????

Eso es aceptar una critica friamente.

>  Nos vimos muy apurados en esa historia...y hubo ademas una historia ( y
> valga la r.) humana muy chunga ( y nada paranormal) que me tuve que tragar
> para intentar proteger el honor de esos dos polis. Una historia que ni os
> interesa ni os creeríais.  Asi que disculpadme de que la cuente en este
> foro.

Si no afecta al caso, aceptado. Si afecta podrias intentar disimular a
las personas de tal forma que no sean identificables avisando
previamente de que haces eso. Si aun asi prefieres no hacerlo, teniendo
connotaciones personales es una decision valida y aceptable, pero nos
dejaras siempre con la angustia de saber que era eso.  ;-)

> Lo cierto es que ese reportaje fue muy emotivo por cosas que pasaron y que
> no tienen nada que ver ni con el tema ni con los oVnis ni con lo extraño.
> Tiene solamente que ver con lo duro que fue ese viaje por historias
> personales que nos afectaron a todos.

> Tu sentencia de PM la debi haber obviado, comprendiendo que dirías siempre
> eso de lo que yo haga...y sabiendo además que no sabías nada de lo que
> ocurrió alli. Pero no soy de piedra...y tengo un pronto muy fuerte cunado
> algo me duele a nivel personal.

Vamos a ver, mezclar lo personal y lo profesional, me parece que no es
muy profesional (valga la redundancia). El que califique tu trabajo de
la forma en que lo hice no tiene absolutamente nada que ver con lo que
personalmente te sucediese.

> POr eso reconozco mi error, y te digo que estaba muy enfurecido y rabioso.
> Y espero que sepas que jamás llegaría a las manos ni contigo ni con nigún
> esceptico.

Te honra.

> A pesar de mi estilo "macarroide" como decís, soy una persona
> con la que cara a cara se puede dialogar. Y jamás he tenido un problema con
> nadie...excepto si alguien quiere manchar mi  honor e o ser más chulo que
> yo por las malas. Soy noble pero no idiota. Y se con quien tengo que ser
> malo. Y no es con vosotros. Y espero que así siga siendo.

En este caso, el calificar tu trabajo no era un ataque a tu honor.
Espero que lo comprendas.

> La verdad es que el " que te enculen " no te lo perdono y me sigue
> pareciendo una cosa por la que te pones al mismo nivel.

En verdad asi es, aunque sea un deseo y no un insulto ;-), sin embargo
yo tambien soy de sangre caliente y no aguanto un ataque personal sin
responder.

> Pero paso de darle
> más vueltas.

Vale, dejemoslo.

> Y creo que esto es una muestra de que si se reconocer las cosas.

Hombre, pues si, ya era hora que empezases a hacerlo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |