RE: [escepticos] El chupa chups de JM Y YAMATO

At 01:39 16/10/97 +0200, Iker wrote:

>Pues si, amigo Eloy. Reconozco muchos errores. Uno de ellos es haberte
>dicho lo de las hostias. Creo que me calente demasiado, lo reconozco.
>La verdad es que me pillaste en un momento muy malo a nivel personal.
>Además se aderezaba la cosa con un reportaje muy accidentado de lo de
>Gerona. ( lo de la luna, los polis que van de putas y la estafa de la que
>yo era cosciente, según la lista)Y no os voy a contar nada..ya que volvería
>a saltar si mig o alguno de esos se cachondean de nuevo del tema y me sacan
>lo de la luna y el marciano.

No me cachondeo nada. Dijiste que habia un "astrologo" que confirmo que NO
era la luna, luego dijiste que era un "astronomo" pero nunca diste nombres
ni formas de confirmar tu afirmacion.
No he visto el ZOOM, ni he hablado con los polis ni he ido a Gerona, pero
hay personas en la lista que tienen un cierto conocimiento y han dicho que
en el programa los policias apuntaron hacia donde estaba la luna en ese
momento y en esa hora, y yo les creo, pues nadie mas que tu ha salido a
contradecir, y todo el resto se quedo callado.

Si NO hubiera estado la luna en aquel punto y a aquella hora, no dudes que
algunos de los buenos astronomos (y no astronomos) de la lista que tambien
vieron el programa lo dirian. Aqui no se inventan las cosas simplemente para
torturarte ni para llevarte la contra, apenas se levantan friamente los
hechos y se los comunica a la lista.

Las evidencias de que SI era la luna se han mostrado tan fuertes (he
consultado un simple calendario y SI, habia una gran luna en aquellos dias),
que ahora te has quedado en una posicion tal que TU debes demostrar de
alguna forma definitiva que NO era la luna para que paremos de "torturarte".

Estamos esperando esa prueba definitiva. Me intriga como es que estas tan
seguro de que no era la luna y no presentas tus cartas sobre la mesa.

Mig