Re: [escepticos] Yamato

At 00:57 16/10/97 +0200, Iker Jimenez wrote:

>He aquí un claro ejemplo del mal esceptico:
>
>Yamato ya me pide que rectifique y que me disculpe ya que yo mismo ( como
>si fuese tonto) me he desuscrito de la lista.

No, no, no, no, Iker. Por dos cosas:

(1) Todo esto no tiene nada que ver con el escepticismo ni con la
credulidad, ni con nada de eso.

(2) Las disculpas nos las debes por habernos acusado sin motivo de censores
ideológicos y todas esas barbaridades que pusiste en tu primer mensaje.

>Y si aparece un mensaje diciendo que he sido yo mismo el que me he
>desuscrito ya voy a pensar que estaba equivocado y que , algunos de
>vosotros, podeis ser infinitamente más cabrones que yo.

Si te refieres a capacidad, no me cabe duda de que es como dices. Con una
diferencia: no lo somos.

r contrario algun listillo muy listillo que sabe
>mucho de informática ( que pena no saber tanto como él) me ha intentado ( y
>logrado borrar) y luego ha sentido pena, o miedo porque le pillaban sus
>propios convecinos virtuales.

Parece, a la vista de los horarios, que te has resuscrito tú mismo. Y, por
lo que está saliendo por aquí, no parece fácil que vaya a ser fácil
"pillar" al que te ha desuscrito.

Saludos

JM

Jose M. Bello