Re: [escepticos] (illuminati)

>Perdona la brusquedad, pero ¿por qué no vas a echar toda esta basura
>iluminada a otra parte?
>
>Es que, mira, ya tenemos bastante correo, ¿sabes?
>
>Gracias por tu comprensión,
>
>JM

Illuminati, disculpa el nerviosismo de JM, es que fueron dias un poco
"calientes".
Yo tambien opino que has escrito basura, pero tengo la ligera impresion de
que dentro de toda esa sapiencia inutil, en el fondo deseas aprender algo.
En la lista hay buenos cientificos y te podran ayudar siempre que formules
las preguntas correctamente.
Los buenos son: Planetario (Astronomia y astrofisica), Eloy Anguiano y F.
Peregrin (Fisica), Ernesto (Biologia), Xoan (biologia, filosofia,
musicologia y otras ias), JM Bello (arqueologia y paleontologia) , Iker
(homanoideologia, hombre-pezcologia etc).

Hay muchos otros pero no siempre estan disponibles, y los que he nombrado
saben mas de lo que parece, puedes preguntarles a ellos.

Mig