Re: [escepticos] Yamato

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Yamato
> Date:          Thu, 16 Oct 1997 00:57:05 +0200

> He aquí un claro ejemplo del mal esceptico:
>
> Yamato ya me pide que rectifique y que me disculpe ya que yo mismo (
> como si fuese tonto) me he desuscrito de la lista.

No. Te pedía que rectificases porque o tú te has desuscrito o una
persona, haciéndose pasar por ti, canceló tu suscripción. Y en
ninguno de los dos casos son justificables las amenazas, los insultos
y las acusaciones que sigues derramando por la lista.

> Mira, Yamatín, a mi demuestrame lo que pasó.

Perdón, pero... tú aseguraste que los escépticos te habían expulsado.
Y tampoco mostraste mucho interés en averiguar lo que pasó, ya que la
acusación la lanzaste sin pararte a investigar y la sigues
manteniendo una vez conocido el resultado de las investigaciones que
otros han realizado por ti.

¿Que te explique lo que pasó? Como bien indicó el jefe de correo, el
siete de octubre se recibió un mensaje con la orden "unsubscribe"
procedente de la dirección de correo ije00001 en teleline.es . Si lo
enviaste tú, si lo envió alguien desde tu ordenador, o si lo envió
alguien haciéndose pasar por ti, no lo sé y la verdad es que no me
importa. Pero creo que quedó bastante claro que nadie te ha expulsado
y que tus acusaciones son infundadas.

En esas circunstancias, lo lógico sería que te disculpases. Y yo
cometí el error de pedirte una disculpa sin acordarme de que a ti la
lógica te importa un pito. Pues vale.

> Y no me la vas a dar
> con queso, tio. Yo se muy bien que desde este ordenador, y desde mis
> deditos no ha partido ninguna orden de desuscribirme de esta bendita
> lista. Y no me vas a convencer de lo contrario.

Amigo Iker, te confundes. Yo no pretendo convencer a nadie de que
ocurrió algo que no ocurrió, o de que lo negro es blanco. La prueba
es que no escribo en las revistas del ramo ;-)

> Y si aparece un mensaje diciendo que he sido yo mismo el que me he
> desuscrito ya voy a pensar que estaba equivocado y que , algunos de
> vosotros, podeis ser infinitamente más cabrones que yo.

¿Y el vosotros se refiere concretamente a mí, o lanzas el insulto
así, en general?

> Asi que menos rectificaciones y a indagar. Que no me chupo el dedo y
> se muy bien que "o ha sido un curirosísmo fallo que me afecta justo
> despues de  la trifulca con Eloy" o por contrario algun listillo muy
> listillo que sabe mucho de informática ( que pena no saber tanto
> como él) me ha intentado ( y logrado borrar) y luego ha sentido
> pena, o miedo porque le pillaban sus propios convecinos virtuales.

De eso nada, majete. Menos insultos, menos estupideces y a indagar. Y
si nos demuestras que de verdad algún "listillo" canceló tu
suscripción, pues hala, te metes con él y a los demás nos dejas en
paz.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es