Re: [escepticos] RE: [escepticos] solicito votación a los miembr

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] RE: [escepticos] solicito votación a los miembros
>                de la lista para ignorar a Iker
> Date:          Thu, 16 Oct 1997 18:04:49 +0200

> Y me gustaría pedirles a ello la opinión

Pues aquí está:

> ¿ aprobais el escrito de Esteban?

Personalmente, sí.

> ¿ que os parece esa actitud?

Bastante lógica, teniendo en cuenta las tonterías con las que nos has
obsequiado últimamente.

> ¿ es macarril esa actitud de esteban?

En absoluto. Si quieres ejemplos de lo que es una actitud macarril,
te aconsejo un repaso a algunas perlas que podrás encontrar en el ftp
de la lista o bien, y con mayor facilidad, en el apartado "Elementos
enviados" del MS Mail de tu ordenador.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es