[escepticos] Los Barones

16 años hace ya que sacaron su primer disco.  LARGA VIDA AL ROCK AND
ROLL y tan solo unos meses que editaron el último : ARMA SECRETA.
Son los BARON ROJO, un hito en la historia del Rock Nacional.

Y los voy a ver mañana en directo. Si.
Me llevare al pequeño (al de ocho años) porque la niña (el domingo hace
el añito) no lo aguantaría... (tampoco quiero que me vea gritar como un
poseso todas y cada una de las canciones de ese legendario grupo).

Un buen dia los acusaron de satanicos (jajajajaajajajajajajaa).
Hoy ya no son como hace años, tienen barriga y mas calva pero siguen
estan ahi, dispuestos a tocar ante mi.

Y como os porteis mal os prometo hacer una extensa cronica del concierto
asi que... cuidadito.

Un abrazo a todos.

J. Manuel Durán Martinez.

P.D.

Cambiando de tema (jejeje).
Iker al parecer ha sido fruto de una broma pesada, alguien que quiso
jugar con el y que tal vez no lo hizo con mala leche sino como una
simple broma, estupida e infantil, pero broma. Pero ya estamos con Iker
de nuevo, para el bein de unos y el mal de otros. Iker es una ladilla
(¡eh?) y es que no puede ser menos pues ese tio es compañero y amigo de
este servidor.