Re: [escepticos] solicito votación...

Nunca me he podido negar a contestar a una pregunta directa, y
estas de Iker son preguntas directas.

On 16 Oct 97 at 18:04, Iker Jimenez wrote:

> ¿ aprobais el escrito de Esteban?

Y... la verdad es que si, Iker.  Tendrias que aceptar que te
equivocaste al acusar y amenazar a "los escepticos" por haberte
"sacado" de la lista.  Solo que yo votaria en contra de tu
expulsion. Pero en lo demas, estoy de acuerdo.

> ¿ que os parece esa actitud?

Ya que preguntas, una similar he tenido yo.  No la habia
externado para mantener la paz, pero la verdad es que esperaba
una disculpa de tu parte, y no nuevas acusaciones.

> ¿ es macarril esa actitud de esteban?

No se que significa "macarril".

Saludos, Jaime