[escepticos] RE: [escepticos] solicito votación a los miembros de la lista para ignorar a Iker

Amigo Esteban

Gracias por tu mensaje. Me demuestras algo que no creia. Has dejado bien
claro que clase de tipo eres.
A mi nadie me ha demostrado como "se me borro" no lo olvides...cuando se
demuestre,( y ten en cuenta que "un gracioso" puede ser aconsejado,
envalentonado, animado por otros que serían igual de culpables") y sepa que
no hubo mala intencion por parte de gracioso/graciosos hare loq ue sea
menester.
Lo de "un gracioso bromista" a mi no me vale, tio Esteban.

Y si yo me he comportado como un macarrilla ...pues mirate a ti, tio.
Debería darte vergiuenza. Al fin y al cabo yo soy un corrupto "ufoiloco" y
tu eres todo un esceptico. Lee bien el mensaje. Y espero que tambien tengan
los demas colisteros que siempre me critican REDAÑOS para leerlo.

Y me gustaría pedirles a ello la opinión

¿ aprobais el escrito de Esteban?
¿ que os parece esa actitud?
¿ es macarril esa actitud de esteban?

Amigo esteba...te has pasado con los insultos , hombre. Ya tenía informes
de que eras un tipo extraño, malhumorado, agresivo...pero no me lo creia
despues de "hacer buenas migas" en la lista.

Ah: estaba equivocado, según tu, en lo de que eras experto en artes
marciales¿recuerdas? Yo llevo practicándolas desde los 7 años. Y seguro que
se defenderme de un ogro como tu, capaz de ser tyan desafiante. Que cosas.

Calmate, tio..que pareces una mezcla del Jaro, El vaquilla y el torete.
Solo te falta salir a la calle y empezar a dar tirones.....

Salud

IKER

----------
> De: Javier Esteban <haller en encomix.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] solicito votación a los miembros de la lista para
ignorar a Iker
> Fecha: jueves 16 de octubre de 1997 16:33
>
> Vamos a ver Iker.
>
> has demostrado ser un macarrilla del tres al cuarto además de ser un
> maleducado y de comportarte como un payaso.
>
> Has  dicho por activa y por pasiva que no comprendes como funciona
Internet y,