RE: [escepticos] para Iker

Carreira
Por qué viene a la corrala a encontrar consuelo a su triste realidad
profesional, la de ser un periodista de ínfima calidad que sólo encuentra
trabajo en publicaciones marginales y programas de radio sin audiencia?

Iker

Pero que amagado eres, tio. Comprendo que te joda que me dedique
EXACTAMENTE a lo que me gusta, a lo que siempre he querido hacer. Tengo 24
años y viajo, no tengo horarios y hago lo que me da la gana. A mi edad he
trabajado en Radio ( desde los 17) en TV y en prensa...y hasta en CD-ROM si
me apuras. Comprendo que a un mediocre como tu esto le duela. Que se le va
hacer. Yo me alegro de los logros de todo el mundo a nivel profesional.

Solo los amargados y mediocres quieren que otros fracasen para sentirse
mejor y asi diluir su crónico enfado. A mi si el Planetario de PAmplona
recibe un premio internacional o si Jm descubre el mejor mosaico de
Europa... me alegraría de veras. Y no hace falta que lo creas  o no. Me
vale con saberlo yo.

Eso es lo que diferencia a la buena gente de los mediocres amargados en su
propia rutina. Yo te comprendo, tio Carreira.

Me he encontrado tipos como tu desde que en 1990 entre a trabajar en una
radio. Tipos que les jode que seas joven y tengas ilusión. Muchos de ellos,
muchisimos se reian y decian lo de "minima audiencia" " infima calidad"  y
añadían "nunca llegaras a ningun sitio". Y esos son los que siguen ahi, en
la redaccion del mismo sitio que les conoci, a lo seguro, sin apostar por
nada, hundidos en su amargura y creyendose los reyes del mambo.

Amigo Carreira, ni tengo un papa periodista ni nadie me a ayudado
jamás....por eso me acostumbro a valorar los pequeños logros...y a valorar
los logros de los demás. Y con 24 años, siendo un puro aprendiz, hago lo
que quiero y me esfuerzo por aprender todos los dias. Y se que a otros
encerrados de 8 a 20 les jode esto. Y otros encerrados de x a x lo hacen
con ilusion, igual porque han legido ese camino. Yo no tengo horario, pero
"curro" mucho más que muchos amigos que si lo tienene. Yo estoy 24 horas
pensando en mi trabajo...Y que culpa tengo yo si desde los 10 años quiero
ser asi.......

Carreira, calmate, tio y comprende quye tus provocaciones solo son el
trasluz de tu amargura .
No se muy bien a que te dedicas...pero te juro que me alegro si todo te va
bien y te sientes realizado.

Pero me da la impresion de que los que no van por ese camino, lo que no se
sienten un poco realizados sino al reves, son los que se amargan con la
ilusión de otros.

Ah....y he trabajado en muchos medios que no son de estas cosas, colega. Si
quieres te paso la lista.
Oye...y el año pasado la seccion que hacíamos nosotros en CEbrían fue lider
de la EGM con 293 oyentes.....a las 3 de la mañana. O sea, que de minima
audiencia nada.

Bueno, cálmate, que ya conozco muchos pájaros como tu.  Y ya se lo que me
deseas. Lo contrario de lo que yo te deseo a ti.

Salud ( Como dice mi buen amigo el anttropólogo de LAs HUrdes, Felix
Barroso)

IKER

----------
> [...]
> D.Fernando Zamorano, si estoy de acuerdo. Los soldados no mienten y
aquello
> no era la luna.
>
> Y tambien hay otros con los que estoy de acuerdo. Como el de Becerrea de
> 02/1966, en la que el instructor dice que las apreciaciones del testigo
son
> precisas y el objeto avistado no corresponde a ningun aparato
convencional.

> Para más información Biblioteca Gral del Ejercito del Aire de Moncloa.
> Capitan David Libreros. Sección de expedientes de la desclasificación
OVNI