RE: [escepticos] [Escepticos] - reunion de la plana mayor magufa

Amigo MIg:

Tio, en serio, lo de la conversación magufa es genial....escojonudo. Me he
reido mucho. Te lo digo en serio.

Por una vez me he reido a mandibula batiente con la lista...

Lo de "Carballal asesorandolo" es cojonudo.

¿puedes hacer una parte II?

Te prometo que difundire entre los colegas esto, si no te importa,.....

Esta muy bien, de verdad.

Saludos
IKER