[escepticos] RE: Perfil del esceptico

Francisco, en un alarde de ingenio, manda un tríptico en el que al
final se entiende lo siguiente:

> [Ernesto]

Vale, vale, ya lo he captado. Puesto así, juntando fuera de contexto
las dos frases, parece que soy tonto. De acuerdo: soy tonto.
Hay un lugar para los grados y las medias tintas ¿vale? Y hay un
lugar para distinguir claramente. ¿Lo he arreglado? ¿No? Vaya por
Dios...
A ver así:
-Los conceptos de "magufo" y de "crédulo" deberían ser diferentes (en
mi opinión).
-Esto no significa que una persona (como Durán, a quien yo me
refería), no pueda considerarse algo intermedio entre magufo y
crédulo.
Participa de ambos conceptos (en mi opinión), pero esos conceptos
siguen siendo diferentes  (para mi gusto).

Si, haciendo 'cut and paste' encuentras otra contradicción en este
mensaje, mándala una vez solo, please.

(¿Dónde está mi firma automática? Ah, la habré borrado. )