[escepticos] MENSAJE MUY IMPORTANTE

Amigos colisteros:

  No se si esto valdrá:

En mi buzon de correo del Microsoft Mail viene, en el aparatado ,"elementos
enviados" todos los mails que yo he enviado desde mi PC desde que estoy en
la lista. ESTAN ABSOLUTAMENTE TODOS:

En la lista se ve como mi suscripcion a LISTSERV la hago a las 0:51 horas
según marca el buzon. Lógicamente cuando estaba en mi casa.Y no a las diez
de la noche como decían o aparece en algún sitio)

Por otro lado, en "elementos enviados" NO VIENE NINGUN MENSAJE ENVIADO A LA
LISTA ESCEPTICA NI LISTSERV DONDE YO ME HAGA UNA DESUSCRIPCION:

NOHAY MENSAJE EN MI BUZON EN EL QU ESE INDIQUE QUE YO HE ESCRITO A LA
PANTALLA O LO QUE SEA DONDE UNO SE DESUSCRIBE Y HAYA DADO MI CLAVE PARA
HACERLO.

QUEDA ESTA LISTA A LA DISPOSICION DE CUALQUIERA:

Y SI ME DICEN LA MANERA DE MANDAR A LA LISTA TODOS MIS MENSAJES DESD QUE ME
CONECTE A MI MAIL LO HARE RAPIDAMENTE:

PERO INDICADMELO::QUE NO SE COMO SE HACE.

Creo que asi se puede probar que yo JAMAS de los JAMASES me he desuscrito
de la lista.

ASí igual callan los ignorantes que me quieren convencer de que soy
gilipollas y me desuscribo yo solo, no te jode.....

Y SI ALGUIEN QUIERE VENIR A MI CASA Y MIRAR TODO MI PC ( sin poner ningun
virus de esos) y comprobarlo por si mismo esta invitado.

Colisteros, que yo no miento nunca y no estafo jamás a nadie. Y lo que más
me jode es que me tomen por gilipollas.

Saludos
IKER