Re: [escepticos] Desaparicion de la cuenta de Iker

Iker Jimenez wrote:

> Yo no me he borrado de la lista, ni sabría como hacerlo. Y ya me diras tu
> el motivo de borrarme ( si supiese) para seguir escribiendo igual y
> pidiendo la misma información.

Si no sabes como hacerlo, como estas seguro de no haberlo hecho??
Por favor Iker, usa la razon, solo por una vez, vale????

> Santiago Camacho me ha dicho que si se puede eliminar a uno de una lista
> sin dejar rastro...y que se pueden hacer cosas muchisimo perores.

Siendo un buen hacker lo que quieras.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |