RE: [escepticos] Desaparicion de la cuenta de Iker

Amigo JM:

Pongamonos serios y hablemos serio:

Entonces , si nadie puede borrarme  ¿ que ha pasado?

Yo te aseguro que no he sido ( ni tengo motivo para hacerlo) y he estado
mandando mensajes a ciegas y pidiendo a Mónica que me hiciese el favor de
enviarme mensajes de lo que se decía en la lista y, por no saber si en un
principio al estar yo "expulsado" podrían llegar estos mensajes, decir a
Mónica que me enviase uno primero en el que os explicaba mi situación.

Yo no me he borrado de la lista, ni sabría como hacerlo. Y ya me diras tu
el motivo de borrarme ( si supiese) para seguir escribiendo igual y
pidiendo la misma información.

Yo, si alguien quiere, dejo entrada libre a mi despacho y a mi PC par que
averigue mis últimos movimeintos en la lista y con mi clave. ¿ que clave es
la que hay que saber?. Y os aseguro que nadie que este en esta casa, además
de mi, sabe siquiera acceder a Internet.

Coño, digo yo que se sabra cuando y como llegó algun mensaje que me borró
¿no?. Que ponía en ese mensaje, quien lo enviaba, que claves aparecían,
cuando llego al LISTSERV , no se....

Santiago Camacho me ha dicho que si se puede eliminar a uno de una lista
sin dejar rastro...y que se pueden hacer cosas muchisimo perores.

Saludos
IKER