Re: [escepticos] Duda sobre el cerebro.

> Date:          Tue, 14 Oct 1997 17:16:28 +0200
> From:          "Yon (YSP)" <ysp en airastur.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       [escepticos] Duda sobre el cerebro.

> Despues de ver en la lista que alguien hablaba de Crick y del cerebro,
> recorde una cosa que había oido y que tengo curiosidad por saber si es
> cierta y si lo es, hasta que punto.
>
> Según leí en una revista hace bastante tiempo, el cerebro no guarda las
> situaciones o encuentros que tenemos con las personas de una forma
> "fotográfica", o guardando los diálogos, sino que guarda las emociones
> [...]

No, eso no es cierto, el cerebro guarda la representacion y el
afecto, juntos o disociados, depende de si es consciente o
inconsciente. La representacion mental es la que evoca el
afecto, nunca al reves
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *