[escepticos] Duda sobre el cerebro.

Despues de ver en la lista que alguien hablaba de Crick y del cerebro,
recorde una cosa que había oido y que tengo curiosidad por saber si es
cierta y si lo es, hasta que punto.

Según leí en una revista hace bastante tiempo, el cerebro no guarda las
situaciones o encuentros que tenemos con las personas de una forma
"fotográfica", o guardando los diálogos, sino que guarda las emociones
que nos dió ese encuentro, y, a partir de esa información reconstruye la
situación y nos dice "esto es lo que ocurrio"
¿Es esto cierto? ¿Si esto es así, no puede ser que el cerebro se
equivoque al recontruir lo hechos y creamos que ocurrió algo que no
ocurrió?

Pd: Siento no poder dar el nombre de la revista, o programa de Tv en el
que lo ví, ya que hace tiempo, y lo de Crick me acaba de recordar esa
duda.

--

  mailto:ysp en airastur.es