Re: [escepticos] Un saludo a todos

Gerardo Ruano La Fontaine wrote:

> Hola a todos/as,
>
> Soy nuevo en esta lista y también en esto de las listas de correo.
> Me llamó la atención el contundente nombre de "escépticos". A decir verdad,
> me produjo tanta atracción como rechazo. Creo que soy un escéptico en
> muchas cosas, pero no en todas. La palabra "escéptico" de por sí me parecía
> una postura radical, extremista. Por lo que fuí al diccionario y encontré
> "Dícese de quien duda y reserva su juicio o de quien no cree en alguna
> cosa". Esto me tranquilizó un poco. Pero de todas maneras, me gustaría
> [...]

Gerardo, no es por nada, pero presentaciones como la tuya hemos tenido
varias y todas de magufos.

Por dejar las cosas claras pasate por la FAQ y leetela, "plis".

http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html

De todas formas, bienvenido (aunque seas magufo, por aqui hay unos
cuantos que son agradables aunque a veces se pongan un poco cerriles).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |