RE: [escepticos] Un saludo a todos

----------
> De: Gerardo Ruano La Fontaine <gerardo en redestb.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Un saludo a todos
> Fecha: martes 14 de octubre de 1997 5:46
>
> [ ... ]

Primero...

	Hola Gerardo, espero que disfrutes de tu estancia.

> Y si alguien quiere contarme algo sobre los temas más interesantes que se
> tratan o que se han tratado, se lo agradeceré.

Pero lo que quiero comentar es, el servidor de la lista es un LISTSERV, que yo
sepa este tipo de software tiene la posibilidad de poner al final como una *firma*
pero de la lista, ¿se podria poner ahi la direccion del FAQ no (y de la futura
pagina, ups que no tengo tiempo de intentar hacer, el webring, etc)? ¿Jefe Correo?.

	Pero, ¿Os parece bien a todos que sea asi? No se
	es posible que alguien le moleste un texto adicional
	que seguramente se incorpore a los Re:, pero solo
	abria que suprimirlo cuando se responde...

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org