RE: [escepticos] Un saludo a todos

----------
> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Un saludo a todos
> Fecha: miércoles 15 de octubre de 1997 4:08

> Gerardo, no es por nada, pero presentaciones como la tuya hemos tenido
> varias y todas de magufos.
>
> Por dejar las cosas claras pasate por la FAQ y leetela, "plis".
>
> http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html

Si, (ref. mi mensaje anterior ;-)

> De todas formas, bienvenido (aunque seas magufo, por aqui hay unos
> cuantos que son agradables aunque a veces se pongan un poco cerriles).

	No se Eloy, dale un respiro, que por el momento no
	ha dado ninguna muestra manifiesta de inclinacion
	mangufa no ?.

	Ya se ira decantando ;-)

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org