Re: [escepticos] Crick y el libre albedrío .

Ante todo hola de nuevo a todos,

>[Ernesto]

Pues si que ocurre.
Cuando ocurre muy a menudo no se llama paja mental ?
A veces te ocurre una cosa (por ejemplo alguien te suelta una indirecta
sobre algo),
tu reaccionas de una forma, y luego intentas justificar porque reaccionaste
asi, y que trataba de
decirte el otro...
(Es que algo asi me ha pasado hace poco)

Yo creo ademas que en situaciones limites, cualquier persona por mas
racional que sea, adopta a
veces posturas irracionales.  No os parece ?

Un saludo