Re: [escepticos] Un saludo a todos

Hola Gerardo:

Se bienvenido a esta corrala digital donde esperamos de ti las mejores
muestras del aspecto fabuloso de tu personalidad O:¬).

Has atinado con la correcta definición de la postura más común entre los
convecinos: "Dícese de quien duda y reserva su juicio o de quien no cree en
alguna
cosa" si bien entre los más dados al cotorreo no faltan dos entrañables
crédulos (el siempre afable y omnicurioso Durán y Rubén, un impetuoso
bromista que desborda bonhomía) ni radicales diseccionadores de los hechos y
los discursos a los que irás conociendo.
Esporádicamente aparecen por la corrala personajes tan sorprendentes como
Diana, una versión postmoderna de la Dea Cacciatrice (que, acorde con los
tiempos, ya no se ocupa de la defensa de su virginidad) o el cuarteto de LGM
(Little Green Men), los ruidosos habitantes de mi nevera.
Finalmente está el bronco personaje al que mencionas (no podía faltar en un
patio de vecindad), un zafio matón cuya frase favorita es "a mi la lógica me
importa un pito". A no tardar tendrás ocasión de admirar su peculiar
concepto de la convivencia, que parece haber cultivado en una peña
futbolística neonazi.

Una vez más, se bienvenido, cógete una silla y baja al patio a cotorrear de
lo primero que se te ocurra en la certeza de que no faltará vecino
interesado en el tema.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña