RE: [escepticos] Un saludo a todos

----------
De: Gerardo Ruano La Fontaine <gerardo en redestb.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Un saludo a todos
Fecha: martes 14 de octubre de 1997 2:46

Hola a todos/as,

Soy nuevo en esta lista y también en esto de las listas de correo.
Me llamó la atención el contundente nombre de "escépticos". A decir verdad,
me produjo tanta atracción como rechazo. Creo que soy un escéptico en
muchas cosas, pero no en todas. La palabra "escéptico" de por sí me parecía
una postura radical, extremista. Por lo que fuí al diccionario y encontré
"Dícese de quien duda y reserva su juicio o de quien no cree en alguna
cosa". Esto me tranquilizó un poco. Pero de todas maneras, me gustaría
saber si para participar en esta lista es condición "sine qua non" ser
escéptico en alto grado o basta con serlo un poco.
Estoy suscrito desde hace tres días, y esperaba una oportunidad para
presentarme y también para opinar, pero parece que el caso "Iker" os trae
de cabeza, y por lo poco que sé (aunque mucho correo me ha llegado) sólo
puedo desearos que se resuelva satisfactoriamente para todos.
Y si alguien quiere contarme algo sobre los temas más interesantes que se
tratan o que se han tratado, se lo agradeceré.
Saludos

Gerardo
----------

Bueno, no te asustes por la bienvenida de Eloy, que seguramente debe estar
más escarmentado que yo en estas lides, ya que llevo poco tiempo en la
lista. Lo del FAQ es un buen consejo:
http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html
para hacerte una idea aproximada de los temas tratados.
En la página de mi vecino Alfonso puedes encontrar también más información
y algunos enlaces interesantes:
http://www.redestb.es/personal/aacano/
Fernando, ¿cual era la dirección del test de Jaime?

En seguida comprobarás que el ser escéptico no es requisito para
participar, ya que se ha semi-resuelto el caso que comentas.

Bueno, Gerardo, pues nada. Bienvenido a la lista.

Sacha.
marquina en arrakis.es