RE: [escepticos] Festina lente o "velocidad inadecuada".

Estimado Yamato:

>Lo creo, pero a veces te puedes pasar de rapidez. ¿No crees?

Sip, he de confesar que sí. Es uno de mis pecadillos... :-)

>¿O sí lo ha hecho? Lamento no compartir la confianza que tienes en tu
>amigo Iker, Rubén. Me parece que hasta ahora no ha demostrado
>merecerla.

Pues la mía si la merece, y si me dice que el no ha sido, le creo....

>En tu caso lo tengo por seguro, Rubén. Aunque veo que esta vez has
>preferido la prudencia a la velocidad ;-)

Esto de poder hacer doble juego viene bien de vez en cuando, ¿no crees?...
;-PP

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -