RE: [escepticos] RV: IMPORTANTE. Sobre desaparicion de Iker.

Estimado Carreira:

>¿Por qué cada vez que Iker estornuda veinte convecinos enferman de gripe?

Pues porque esos convecinos están demasiado cerca de Iker y es normal que
se les pege.. lo mejor que podeis hacer, es estar algo más lejanos, así
estariais todos mu sanotes...

>Mi conclusión es clara: una vez más, Iker se ha comportado como lo que es:
>un ignorante zafio y violento.

Siento decirtelo, pero esto está totalmente fuera de lugar, y me fastidia
mucho que después de lo que pone en el resto del mensaje, salgas con esta
niñería, lo único que consigues es avivar la polémica... pero si es eso lo
que quieres... adelante, estoy dispuesto a repartir hondanadas... ;-PPP (No
sé si os dais cuenta, pero estos días, muy subliminalmente, os estoy
recomendando que acudais a ver AIRBAG, para desternillaros de risa un buen
rato) :-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -