RE: [escepticos] RV: IMPORTANTE. Sobre desaparicion de Iker.

Estimado Ruben.

Plas, plas, plas, plas.... (aplauso y ovación)

Disculpado de sobra. A ver si toman ejemplo algunas personas. Eso si es
tener hombría.

Un saludo.

Alfonso (Fonso en el Irc)
Las Palmas de Gran Canaria
E-mail: aacano en mx3.redestb.es

Estimado Alfonso:

> Bien. Lo prometido es deuda. Aqui esta la informacion que me ha dado el
Jefe
> de Correo.

Y como yo también hago lo que prometo, pido disculpas públicamente por
algunos mensajes demasiado precipitados que puse estos días pasados, en los
que daba por sentados algunos hechos que a la vista de tu mensaje eran
totalmente infundados.

De todas formas, como ya he dicho antes, Iker me ha asegurado que el no
envió el mensaje de desubscripción a la lista, por lo tanto he de pensar
que a alguien se le ocurrió hacerle una broma de pésimo gusto, que espero
no repita de nuevo.

Pero lo dicho, disculpad si mis mensajes estaban algo fuera de tono, pero
como he comentado ya un ciento de veces, yo por mis amigos lo doy todo e
Iker es un buen amigo mio...

Un saludo:

- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -