RE: [escepticos] Iker

Estimado Eloy:

> Me parece bien, pero de igual forma, si no ha existido tal expulsion
> solicito que, de forma publica y notoria, tanto tu como Iker y Monica
> hagais un acto de constriccion y os ragueis las vestiduras.

Yo creo que ya me las he rasgado lo suficiente, aunque lamentablemente, he
optado por no enviar los 20 o los 100 mensajes de penitencia, para deleite
del amigo Luis Angulo, que debe de estar respirando tranquilo... ;-)

> No pero yo miro los bajos del coche todos los dias.

Haces bien.. no sabes lo pequeñitas que se hacen ahora las bombas-lapa...
;-PPP

> Siii???????????????
> Te enseño a cuantos insultos personales de Iker NO HE CONTESTADO.
> Claro, hasta que se me inflan.
> Curiosamente, hay un registro que abarca a TODOS los mensajes de esta
> lista desde su creacion.

Eloy.. ¿porque siempre te das por aludido?

> Si hombre y si te digo .... Pero chaval, de que vas ..., como tu no te
> consideras un chaval (supongamos) entonces tambien es un insulto.
> Hombre, un poco de seriedad.

Por supuesto que no me mosquearía... ¿sabías que los jóvenes ligamos algo
así como 30 veces más que vosotros?

> Vanga, hasta pronto ...

Vale, tranquilidad pa to diox y a seguir escribiendo... :-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -