Re: [escepticos] Iker

Ruben S.C. wrote:

> Yo creo que ya me las he rasgado lo suficiente,

Por tu parte si, por la de Iker, por lo que he leido hasta ahora parece
ir por buen camino.

> Haces bien.. no sabes lo pequeñitas que se hacen ahora las bombas-lapa...
> ;-PPP

No me jodax !!!!!
;-)

> Eloy.. ¿porque siempre te das por aludido?

Hombre, hay cosas evidentemente dirigidas.

> Por supuesto que no me mosquearía... ¿sabías que los jóvenes ligamos algo
> así como 30 veces más que vosotros?

Curioso, otro que parece que me hecha mas años de los que tengo, verdad
Fernando ????

> Vale, tranquilidad pa to diox y a seguir escribiendo... :-)

Hace

Saludos

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |