Re: [escepticos] Iker

Ruben S.C. wrote:

> Estimado Eloy:

> Recuerdo, recuerdo.. pero eso no te libra de pecado Eloy.....

En eso estoy de acuerdo. Uno se calienta mucho a veces. Pero que no me
esgrima el mi pecado en contra porque el fue el primer pecador.
Evidentemente, los demas podeis usarlo como querais pero siempre tened
en cuenta este pequeño detalle.

> Es una reacción algo más dura que le tuya, pero totalmente previsible... lo
> que tendrías que haber hecho, es no contestarle, y si te paetecía hacerlo,
> haberlo hecho por correo privado.. (Aunque supongo que esto último no es
> tan edificante como hacerlo en la corrala)

Recibi el insulto en publico y la contestacion tambien debia ser
publica. Tambien estoy harto de no contestar a sus provocaciones y a
veces es que uno se cansa de hacer oidos sordos.

> Eloy, un insulto es un insulto, aunque se disfraze de piropo...

Que te toque la loteria
Que te mueras

Ambos son deseos no insultos .....  ;-)
(Oye que no te deseo lo segundo, es solo un ejemplo)

> Yo no he justificado nada, he puesto un ejemplo. Si mi frase no te pareció
> macarril, poque te lo pareció la de Iker... ¿no será que le teneis algo de
> manía?

Es verdad, le tenemos mania, pero se la ha ganado a pulso. Puedes
cojerte todos los mensajes de esta lista y pasarte un mes leyendotelos y
veras como han evolucionado las cosas y como se lo gano a pulso.

> No tengo porque callarme, puedo aconsejarle por correo privado, pero
> defenderlo hasta la saciedad en la lista, faltaría plus (es +).

Defender lo defendible hasta la saciedad, lo indefendible solo te
descalifica a ti y a el no le ayuda.

Saludos

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |