Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion a la Corrala Esceptic

> From:          "Jaime Wilson" <jwilson en bytecr.com>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Date:          Wed, 15 Oct 1997 14:01:15 -0600
> Subject:       [escepticos] Formulario de Inmigracion a la Corrala Esceptica

> Una muy cordial bienvenida a Gerardo Ruano La Fontaine.  Espero la
> pases bien en nuestra lista, y me permito proponerte un pequen~o
> cuestionario.

Lo primero, por supuesto, dar también la bienvenida a Gerardo Ruano.
Como bien te decía el sabio Carreira, aquí se puede hablar de todo.
Una prueba la tenemos en el mensaje de Illuminati, a quien vuelvo a
saludar y al que deseo -aunque no auguro- mejor suerte que en la
lista "Enigmas", donde unos misteriosos hombrecillos verdes se
dedicaron a destrozar sus teorías sin la menor consideración.

Dicho lo cual... ¿por qué no ponéis el formulario en la FAQ o en la
página de #arpios, y así ahorramos a Jaime el trabajo de elaborarlo
de nuevo?

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es