Re: [escepticos] (illuminati)

lo primero, por supuesto, dar también la bienvenida a Gerardo Ruano.
Como bien te decía el sabio Carreira, aquí se puede hablar de todo.
Una prueba la tenemos en el mensaje de Illuminati, a quien vuelvo a
saludar y al que deseo -aunque no auguro- mejor suerte que en la
lista "Enigmas", donde unos misteriosos hombrecillos verdes se
dedicaron a destrozar sus teorías sin la menor consideración.

gracias por el saludo, pero los hombrecillos hablaron muy de prisa
y no tenian todas las partes.

 Utilizando el metodo cientifico y a la Ciencia:

Nuestra ciencia es una gran ciencia, pero es
tambien la ciencia del resultado y el fenomeno,
lo que quiere decir, que una gran parte de sus
descubrimientos, son descripciones de procesos y
fenomenos, descripciones utiles, pero solo descri-
ciones. Esto quiere decir, que no conocemos todavia
la esencia y causa de muchos procesos y fenomenos

Prueba experimentar:

La llamada fuerza gravitatoria. Tenemos formulas
que trabajan con aproximaciones, pero hasta ahora
nadie sabe, que es la llamada fuerza gravitatoria,
podemos extrapolar nuestras experiencias de dicha
fuerza, decir que es una ley universal, que se
expresa y ocurre a cada momento y explica el
movimiento de los cuerpos celestes, haci como la
caida de las manzanas etc, pero cuando extrapo-
lamos dichas ideas y experiencias para explicar a
los procesos de formacion de los cuerpos celestes
ocurren las contradicciones.

Mi otra respuesta:

 Alguna vez pense, como muchos otros, de que los procesos de
formacion y la fuerza gravitatoria explicaban la existencia y
el orden cosmico, pero posteriormente me percate, que esa era mas
una respuesta psicologica que cientifica. Una excusa que trata
de tranquilizar a la mente. Esa explicacion solo era factible
hasta que se descubrio, que la materia visible no era sufi-
ciente por si misma, para aportar la cantidad de fuerza gra-
vitatoria necesaria y mantener las extructuras galacticas
estables. Seria contradictorio pensar, que la supuesta fuerza
de atraccion gravitatoria determine la formacion de las gala-
xias, cuando no puede por si misma, sostener a la extructura
que supuestamente genero. Tampoco dicho proceso de formacion
y la llamada atraccion gravitatoria explica la forma, es decir
porque todos los cuerpos celestes, tiende a la forma esferica,
rotan, se trasladan en una misma direccion y/o porque lo hacen
en determinadas orbitas y no en otras posibles.
 En cuanto a la atraccion gravitatoria. La fuerza gravitatoria,
mas se puede considerar como fuerza de empuje, que una fuerza
de atraccion. Seria interezante que alguna agencia espacial
NASA etc. llevara al espacio unas cuantas libras de materia
y las lanzara a dicho espacio exterior, para ver si se agrupan
alrededor de un punto o centro. Yo supongo que no habra atraccion
ni cohesion molecular. Eso pudiese explicar, que los procesos de
formacion no ocurren por si mismos y que la gravedad no es
atraccion, en cambio si nos indica la posible necesidad de
una fuente motivante inductiva y de que la materia cosmica
es una modalidad del campo.(cosa que dice, la mecanica
cuantica)
 Quizas a algunos de los cientificos digan, pero illuminati
no esta al corriente de la materia oscuras (tres clases)
senores, la materia oscura o exotica, no explica porque
materia estelar rota ,se traslada, y tiende a la forma
esferica.
   El modelo-ensayo es un modelo fisico matematico y por lo
tanto cientifico, para ser expresado y discutido en lista o news
group de fisica, astronomia, matematicas etc. pues los temas
que tratan son de fisica, matematica y epistomologia.
A mi me tomo unos 15 anos de estudio para poder encontrar
dicho modelo y me parece que a ustedes le molesta reconocer
su incompetencia para entenderlo y discutirlo (me refiero aquello
que me estan pidiendo, que me retire de las listas fisica y cosmos
 Sr Grabiel Guerrero, elDr. Latorre y SrJorge Melendes Moren)
 Yo Lo reto a los tres, para que demuestren porque un modelo
fisico-matematico que habla de astrofisica, fisica y matematica
no puede ser considerado cientifico.
ademas se me ocurre que, si no te gustan mis ensayos pues no los
lea.

Es la primera vez en nuestra historia, que existe un modelo
que proviene, contiene y expresa la totalidad. Un modelo
fisico-matematico consistente en si mismo, que no solo
relaciona e integra multiples fenomenos, sino que corresponde
con lo observado y con otros fenomenos que nuestra ciencia ha
olvidado, explicado de una manera dudosa, y/o condenado a la no
existencia. Tambien con un nuevo grupo de posibles technologias etc.

sobre mi persona:
yo tuve formacion universitaria, estudie fisica mecanica, fisica
electrica, mecanica cuantica, calculo, bioquimica etc tengo una
biblioteca personal sobre temas de ciencia y sobre teorias de la
ciencia.
parece haber cierta confucion sobre si lo que he escrito pertece
al misticismo, bueno una vez lo expuse a un grupo de misticos y
ellos me dijeron que eso parecia cientifico, bueno en realidad yo no
soy un mistico sino un revisionista, lo que yo entiendo por
revisionismo, es la persona que usa el propio sistema o cuerpo
de conocimiento para superarlo o trascenderlo y o para extrapolar
de el una nueva teoria o modelo que lo abarque y lo trascienda.
si algunos de ustedes se fijan, en el modelo de la creacion se habla,
de fenomenos fisicos (interferencia, induccion etc) fenomenos y
procesos experimentales, que son conocidos de nuestra ciencia, pero
que yo adapte y me sirvieron para explicar una teoria del todo.
Cuando digo que el modelo es fisico-matematico, lo que quiero
decir que es fisico porque es un modelo de la creacion, son procesos
de interferencia e inductivos y es matematico, porque es un proceso
fractal y geometrico (matematica del transfinito).
Tambien quiero decir que este modelo fisico-matematico es consistente
en si mismo, es decir objetivo y una verdad cientifica. En cuanto la
evidencia experimental, yo uso la que la propia ciencia aporta y otras
que proximamente dare a conocer.
Si alguna persona persiste en decir que esto es misticismo o que no
es cientifico, pues entonces le digo a esa persona que estudie y que
revise lo que el considera que sabe.
illuminati, mi nombre quiere decir estado de consciencia de lucides

saludos a todos
illuminati