Re: [escepticos] (illuminati)

CNENTERPR en aol.com wrote:

> Nuestra ciencia es una gran ciencia, pero es
> tambien la ciencia del resultado y el fenomeno,
> lo que quiere decir, que una gran parte de sus
> descubrimientos, son descripciones de procesos y
> fenomenos, descripciones utiles, pero solo descri-
> ciones. Esto quiere decir, que no conocemos todavia
> la esencia y causa de muchos procesos y fenomenos

Ahhhh!!!!
Ya, solo tenemos datos.

> Prueba experimentar:

> La llamada fuerza gravitatoria. Tenemos formulas
> que trabajan con aproximaciones,

QueeeeeeeeeEEEEE??????

Eso es una burrada. Siendo una de tus premisas de partida, cualquier
cosa que obtengas no pasa de ser una burrada conceptual.

> pero hasta ahora
> nadie sabe, que es la llamada fuerza gravitatoria,

es la que atrae a dos cuerpos.

> [...]
> vitatoria necesaria y mantener las extructuras galacticas
> estables. Seria contradictorio pensar, que la supuesta fuerza
> de atraccion gravitatoria determine la formacion de las gala-
> xias, cuando no puede por si misma, sostener a la extructura
> que supuestamente genero. Tampoco dicho proceso de formacion
> y la llamada atraccion gravitatoria explica la forma, es decir
> porque todos los cuerpos celestes, tiende a la forma esferica,
> rotan, se trasladan en una misma direccion y/o porque lo hacen
> en determinadas orbitas y no en otras posibles.

Primero: que haya materia no visible es de esperar, la cantidad es lo
sorprendente pero, tampoco es para tanto.
Segundo: la fuerza gravitatoria es una fuerza central y por tanto es
absurdo intentar explicar con ella la rotacion de las galaxias. Para
ello es necesario ir al BB.
Tercero: solo es necesario explicar que existe un momento angular
intrinseco, una vez realizado esto, es muy sencillo explicar por que la
mayoria de los objetos giran en la misma direccion (porque es lo mas
probable para mantener el momento angular inicial constante)
Cuarto: La forma esferica es la de minima energia y solo afecta en
primera aproximacion a cuerpos grandes. Contraejemplos (Ceres, Amaltea
...)
Quinto: No todos rotan en la misma direccion, el eje de Urano (si no
recuerdo mal) esta practicamente paralelo al plano de la ecliptica.
Sexto: Lo hacen en esas orbitas y no en otras posibles por casualidad,
la realidad es que tienen la que tienen.

>  En cuanto a la atraccion gravitatoria. La fuerza gravitatoria,
> mas se puede considerar como fuerza de empuje, que una fuerza
> de atraccion.

Mande ????????????????

> Seria interezante que alguna agencia espacial
> NASA etc. llevara al espacio unas cuantas libras de materia
> y las lanzara a dicho espacio exterior, para ver si se agrupan
> alrededor de un punto o centro.

Joder tio, NPI de fisica. La atraccion entre masas pequeñas es cuasinula
y cualquier perturbacion o energia inicial no permitiria que se
agrupasen.
El experimento de Cavendish (no se si lo he escrito bien) explica
claramente que se atraen.

> Yo supongo que no habra atraccion
> ni cohesion molecular.

Que tiene que ver la "cohesion" molecular en todo esto?

> Eso pudiese explicar, que los procesos de
> formacion no ocurren por si mismos y que la gravedad no es
> atraccion, en cambio si nos indica la posible necesidad de
> una fuente motivante inductiva

"fuente motivante inductiva"

Oye, esto es un bacile de algun colistero gracioso no????

> y de que la materia cosmica
> es una modalidad del campo.(cosa que dice, la mecanica
> cuantica)

Queeee???

>  Quizas a algunos de los cientificos digan, pero illuminati
> no esta al corriente de la materia oscuras (tres clases)
> senores, la materia oscura o exotica, no explica porque
> materia estelar rota ,se traslada, y tiende a la forma
> esferica.

Ya no entiendo ni lo que dices.

>    El modelo-ensayo es un modelo fisico matematico y por lo
> tanto cientifico,

Toma patadas a la epistemologia.

> para ser expresado y discutido en lista o news
> group de fisica, astronomia, matematicas etc. pues los temas
> que tratan son de fisica, matematica y epistomologia.
> A mi me tomo unos 15 anos de estudio para poder encontrar
> dicho modelo y me parece que a ustedes le molesta reconocer
> su incompetencia para entenderlo y discutirlo (me refiero aquello
> que me estan pidiendo, que me retire de las listas fisica y cosmos
>  Sr Grabiel Guerrero, elDr. Latorre y SrJorge Melendes Moren)

Joer, que solo dices burradas.

>  Yo Lo reto a los tres, para que demuestren porque un modelo
> fisico-matematico que habla de astrofisica, fisica y matematica
> no puede ser considerado cientifico.

Leete el ultimo año de esta lista.

> ademas se me ocurre que, si no te gustan mis ensayos pues no los
> lea.

No los pongas.

> Es la primera vez en nuestra historia, que existe un modelo
> que proviene, contiene y expresa la totalidad. Un modelo
> fisico-matematico consistente en si mismo, que no solo
> relaciona e integra multiples fenomenos, sino que corresponde
> con lo observado y con otros fenomenos que nuestra ciencia ha
> olvidado, explicado de una manera dudosa, y/o condenado a la no
> existencia. Tambien con un nuevo grupo de posibles technologias etc.

Modesto baja que sube este menda.

Paso de seguir leyendo, tienes un claro desconocimiento de la fisica por
tanto, no hables de ella con esta disposicion personal tan categorica.
Lee y aprende y despues hablamos.

Pajas mentales.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |