Re: [escepticos] (illuminati)

Jaime Wilson wrote:

> Pense, por mi pobre italiano, que Illuminati eran varios y
> que significaba algo asi como iluminados.  Pero ahora encuentro
> que la traduccion es mucho mas compleja  ?Como puede una
> palabra tan chiquitita traducirse por tantas palabras con tan
> poco significado?

Pues si eres aficionado a la S&F, aun obtienes otros significados. Ver, por
ejemplo: Robert Anton Wilson "Las mascaras de los Illuminati", titulo
original "Masks of the Illuminati"
   Saludos

PD: Cuando este en casa le echare un vistazo a la novela y os escribire mas
sobre ella.

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela