RE: [escepticos] La Censura, Los Escepticos y los

> 'VED: Vehículo Extraterrestre Dirigido, en oposición a OVNI, que es algo
> que simplemente no está identificado. Este término fue inventado en 1968
> por Rafael Farriols y Antonio Ribera; las siglas OVNI fueron inventadas
> hacia 1967 por Fabio Zarpa,...'
>
> X-D
>
> Creo que el susodicho se llama Fabio Zerpa, aunque lo mismo le podemos
> poner Fabio Sherpa, y decir que lo echaron de Barón Rojo por tocar
MAMADO.

Se llama, efectivamente, Fabio Zerpa. Es un ultrainvestigador argentino del
fenómeno OVNI, quien los ha contactado personalmente en tres oportunidades
(al menos esa fue la cifra la última vez que lo escuché) y no cree en los
OVNIs, afirma científicamente que existen.

También afirma que los Andes es una cadena montañosa hueca; que actualmente
los atlantes tienen bases de estudio en las profundidades del mar; que para
los empleados de Arecibo es común ver OVNIs, y que en los almuerzon dicen:
«hoy vi cinco», «ah, yo tube menos suerte, sólo detecté tres pero uno de
ellos era grandísimo».

Durante un tiempo tuvo un programa radial a la medianoche en Mar del Plata,
la ciudad más grande en las cercanías de donde vivo (200Km.), en la época
de la película "Encuentros cercanos del tercer tipo". Ahí, este ilustre
investigador dejaba claro su método de investigación: En el programa se
hablaba de todo tipo de misterios recónditos, por ahí llamaba un oyente
(quien esto escribe) y decía: «Estoy viendo un platillo volador sobre el
Torreón del Monje, no pueden ser Venus ni Marte porque es demasiado azul y
titila mucho».
Aquí se ponía en marcha la inmensa maquinaria, tanto experimental como
teórica: El conductor (e.d. Fabio) decía: «Necesitamos muchos testigos que
vean el fenómeno para documentarlo, se trata de una nave... [no recuerdo la
categoría] y hay que tener evidencias así que llamen para que haya mucha
documentación». La gente llamaba confirmando y el OVNI cobraba existencia.

Hoy, pasado los años, siento orgullo de ser padre telepático de estos seres
de piel gris y grandes ojos.

Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires